domingo, 18 de noviembre de 2012

Desde que te quiero



Desde que estoy contigo
intento descubrirte entre las cosas que no tocas,
que no miras,
que no hueles,
que no saboreas
que no escuchas
que no piensas
Pues todo lo que sí haces es por la simple consigna de que te gusta.

Desde que estoy contigo
no recuerdo lo que recuerdo no quería recordar

Desde que estoy contigo
te descubro en los movimientos armónicos de tus dedos, sobre ella, sobre mí.
en tus miradas que se pierden para derramar injusticia
en tu respiración que gusta de reposar en mi cuerpo
en tu lengua que dibuja los lugares que quieres conocer
en las melodías que se vuelven las amantes de tu terquedad
en lo que no sabes
y en lo que no quieres saber.

Desde que estoy contigo
recuerdo lo que recuerdo siempre quise recordar

Desde que estoy contigo
no le hago caso a las suposiciones
no le ofrezco garantía a la desconfianza
no me tumba la palabra mal entendida ni el desaire más desgarrador
no cambio lo vivido por el dolor que quizás me pueda aguardar.

Desde que estoy contigo,
O desde que te quiero, amor.

2 comentarios:

  1. /no recuerdo lo que recuerdo no quería recordar/ :) todo todo se me olvida

    ResponderEliminar
  2. Los movimientos armonicos de tus dedods sobre ella, sobre mí...-- me encantó! :

    ResponderEliminar