jueves, 13 de junio de 2013

CAUSAlidad

Yo no creo haberte evitado, evitarte fue el plan de la vida.
Me parece que las miradas no fueron las suficientes, o quizás sí.
Por alguna olvidada reacción, me hice sombra, espectadora de tu amanecer.
Quería conocerte de casualidad, y, así fue.

Fueron más las cosas que me impresionaron de ti,
que las que me traían a una realidad opaca.
Y sin embargo, seguí siendo sombra
-Me veo ignorando algo que el subconsciente quizás iba tejiendo-

Y así, un día pensé en ti
y tu en mi
o era yo pensando
que ya pensabas
en un 'nosotros'.

Fue fácil reconocer el sentimiento al tenerte cerca
existía una lucha entre tu atrevimiento y mi estrenada cautela -y en viceversa-
Una subida de colina y un regreso de mar.
La prisa no se puede apurar
Todo estaba siguiendo un orden letal

Me queda claro que jamás terminaré sabiendo
desde cuando quiero estrenar mis días
con este amor.
Lo que sí tengo claro
es amarte cada vez mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario